Productos: Extractos Glicolicos

Extracto Glicolico de Yogurt

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo.

La palabra probiótico proviene del griego y significa "por la vida". Esto se refiere a que son alimentos de cultivos puros, mezclas de microorganismos viables y activos, los cuales, al ser consumidos por el hombre o los animales, aportan efectos realmente benéficos.

El yogurt no sólo tiene beneficios en la piel cuando se ingiere con frecuencia, sino cuando se aplica directamente sobre la piel o el cabello en forma de mascarilla. El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven.

El yogurt es un elemento que se usa mucho en la piel del rostro gracias a sus propiedades curativas y nutritivas ricas en vítamina A y cinc.

Los beneficios del yogurt se evidencian en la piel sobretodo en procesos como la hidratación del cutis y la reducción de infecciones y arrugas.


Glosario

×