Productos: Extractos Glicolicos

Extracto Glicolico de Oliva

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales (ácido oleico) ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel.

Su riqueza en vitaminas antioxidantes (a destacar la vitamina E) ayudan a nutrir, regenerar, suavizar la piel y cabello.

Es un muy buen emoliente para proteger la piel, combatir la sequedad y para hacer masajes corporales. Por ejemplo, aplicado después de la ducha sobre la piel todavía húmeda, deja la piel muy suave, brillante y nutrida.

Puede usarse para preparar una mascarilla nutritiva para el cabello seco, es ideal para cabellos largos o muy largos. Se aplica masajeando bien las puntas y las partes más resecas del mismo. Se deja actuar durante media hora o más y se lava el cabello.

Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.

El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel. Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis.

Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza


Glosario

×